Nuestro conjunto empresarial está orientado a proporcionar un servicio de excelencia en la comercialización y distribución de toda la gama de materias primas para la industria transformadora del plástico, reconocido como líder a nivel nacional y un referente internacional. Con nuestra filosofía de reinversión de utilidades, mantenemos un compromiso a largo plazo con nuestros colaboradores, proveedores estratégicos, aliados comerciales y el país. Nuestra empresa tiene un sólido sistema de gestión que nos permite trabajar en conjunto con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y ofrecer un valor agregado en cuanto a calidad, innovación y competitividad.
 
Brindar como socio comercial estratégico soluciones integrales para la cadena de suministro de la industria del plástico, estableciendo relaciones a largo plazo que generen valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas
 
 

 

 

Seremos líderes en el mediano plazo en la distribución de resinas poliméricas, plásticos de ingeniería, aditivos y concentrados de color que requiere la industria plástica. Seremos reconocidos por nuestros clientes, accionistas y empleados como la mejor distribuidora por su alto espíritu de servicio y calidad en los productos que distribuimos. Aspiramos a ser el empleador favorito de la industria por nuestra actitud positiva, solidaridad, lealtad y responsabilidad en nuestras relaciones de negocio.